tú y yo

lunes, 28 de marzo de 2011

Mi bebé

Ni tarde ni demasiado pronto, ni muy rápido ni demasiado lento,ni en exceso ni escaso, ni de sorpresa ni predecible,ni grande ni pequeño, ni sabiendolo ni sin saber,ni con ganas ni sin ellas,ni buscandolo ni sin esperarlo,así llegó nuestro amor y así és.Nadie nos dijo que fueramos a enamorarnos, ni siquiera nosotros lo suponiamos;creo que ni el destino,nos burlamos de él. Eso es querer,lo nuestro, el echar de menos algo que nunca antes había tenido,el querer volver a besar alguien que nunca había besado;bueno quizás sí en mi imaginación.Eso es querer, saber que te tengo,que me tienes, hacer planes de futuro absurdos, pensar en el mañana sin pasar hoy.Olvidarme del olvido y creer en un tiempo indeterminado,sin principio ni fin,simplemente en lo que ocurre momento tras momento.
Sin siempre,sin nunca,sin prejuicios;eso es querer,eso...nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario