tú y yo

lunes, 25 de abril de 2011

letters to Juliet

Querida Clear:
El sí y el hubiera son palabras que separadas pueden parecer muy inocentes,pero,ponlas juntas lado a lado y tienen el poder de acosarte el resto de tu vida.Si hubiera,si hubiera...no se como terminó tu historia pero si lo que sentías era verdadero amor,entonces,nunca es demasiado tarde,si antes era real,¿ por qué no va a ser real ahora?Solo necesitas, el valor,el valor de seguir a tu corazón.Yo no se como se siente un amor igual al de Julieta,un amor que te hace dejar a tu família o te hace cruzar oceanos,pero quiero creer y si puedo sentirlo alguna vez,encontraré el valor de retenerlo y que si no lo tuviste solo espero que algún dia si lo tengas.
Con todo mi amor,Julieta.
Escuchame atentamente, yo vivo en Londres una ciudad vibrante y encantadora en la que soy feliz viviendo,tu vives en Nueva York,que está sobrevalorada,pero ya que el atlántico es un poco ancho para cruzarlo a dirario nadando,en barco o en avión,sugiero que lancemos una moneda.Si esos terminos son inaceptables, irme de Londres sería un placer si tú estás al otro lado.Lo cierto es,que estoy enamorado con pasión,sinceridad y muy locamente de ti.


PERSIGUE TU DESTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario